Las nuevas tecnologías y la profesión

Publicado por Matias en Comunitarios en el Aire
http://www.comunitarios.cl/radio/2009/07/24/doce-las-nuevas-tecnologias-y-la-profesion/
Escuche el radio teatro mas psicodélico que hemos hecho: El call center de atención psicológico. Sepa como podría llegar a ser un servicio de atención a teledistancia, mientras usted le cuenta sus penas a un obrero de la salud mental que intenta comer un sandwich y no encuentra el ketchup.
Por el lado amable, sepa como vendemos la pomá con que las mismas redes y tecnologías sirven para hacer cosas simpáticas en tanto podemos compartir. Usted no tiene porque creernos, porque si hay algo que no vendemos es sanación ni la cura para todos los males. Ja!
El invitado del día, Eduardo y Matías nos explicaron como es que mantenemos fuerte la moral sin sucumbir a unas ofertas de compra de nuestras bases de datos (de las que no podemosa dar fe alguna y que no aceptaremos)y de como es que la nueva plataforma va a traer paz en el mundo y oportunidades de trabajo para todos… o al menos permitirnos interactuar un poco mejor para organizarnos. Por último, no se pierda este programa especial que cuenta con la participación de Janita, Paula, y Rolo que simplemente no emitieron palabra a pesar de estar allí.
icon for podpress Doce: Call center psicológico y comunitarios como red [31:54m]: Hide Player | Play in Popup | Download

No hay comentarios