Segundo estreno en el Radio Teatro Extra Vagante de TEA FM

Sirva este mensaje como aviso para navegantes.
El Taller Creativo de Radio TEA FM emite la segunda producción de su Radio Teatro Extra Vagante.
En esta ocasión la obra representada es “Adiós, mundo cruel”, del autor argentino Joaquín Doldán Lema. Una interesante historia sobre tres suicidas.

Todos los fines de semana  a las 16.30 horas (Hora Central Europea) en TEA FM 98.9 desde Zaragoza, son emitidos los trabajos realizados por los componentes del Radio Teatro Extra Vagante de TEA FM. En él participan alumnos y ex alumnos de los diferentes talleres de radio creativa que se han realizado hasta la fecha en el Centro de Tecnologías Avanzadas del INAEM.
El TCR apuesta por un género radiofónico relegado al olvido durante años, animando a cuantos creadores aragoneses lo deseen a colaborar con textos teatralizables que serán adaptados y puestos en escena por el recientemente creado Radio Teatro Extra Vagante de TEA FM.

La retransmisión de piezas de radioteatro se inició el pasado 13 de Febrero con la puesta en antena del cuento "Mayasuko se enamora. Historia de un caracol japonés", original del zaragozano Carlos Val. La adaptación radiofónica y la interpretación, así como la producción y postproducción fue realizada íntegramente por el Taller Creativo de Radio TEA FM.

La emisión on line y en directo de la programación de TEA FM amplía el ámbito de audiencia del espacio a todos los internautas alrededor del mundo.
Es posible seguir la emisión del Radio Teatro Extra Vagante de TEA FM online desde www.digitea.com

Recuerda avisar a tus familiares y amigos para sentarse frente al ordenador, cual receptor de radio-capilla sobre una mesa camilla y volver a escuchar la radio.
Sábados y domingos, a las 16.30 horas (Hora Central Europea) en TEA FM 98.9 desde Zaragoza o en streaming desde www.digitea.com

1 comentario

Alberto López Aroca dijo...

Estimado señor Velasco:

Mi nombre es Alberto López Aroca, y realizo desde hace cuatro años un blog holmesiano (dedicado a la figura de Sherlock Holmes).
He encontrado esta interesantísima bitácora que realiza usted navegando por la red, y aprovecho para consultarle acerca de la existencia de grabaciones de textos adaptados u originales sobre el Gran Detective de Baker Street... en castellano. Conozco y poseo muchas de las grabaciones de los años 40 protagonizadas por Basil Rathbone y Nigel Bruce, y otras muchas realizadas posteriormente; pero no he conseguido nada en español. Quizá pudiera usted orientarme a este respecto...

Por otra parte, le adjunto enlace a una reciente entrada de mi blog "Cuaderno de Bitácora del Matilda Briggs", donde he puesto a la disposición de los lectores un enlace para descargar la lectura dramatizada de un breve relato mío, "El Sofá de Sherlock Holmes", tal y como se grabó y emitió en Radio Chinchilla (Albacete) en enero de este año:

http://sherlockholmes.lacoctelera.net/post/2010/03/03/el-sof-sherlock-holmes-alberto-lopez-aroca-un

Espero que el enlace sea de interés.

Saludos, y felicitaciones por su trabajo,
Alberto López Aroca