Cuaderno de bitácora del "Matilda Briggs"

Mi nombre es Alberto López Aroca, y realizo desde hace cuatro años un blog holmesiano (dedicado a la figura de Sherlock Holmes)
"Cuaderno de Bitácora del Matilda Briggs"
http://sherlockholmes.lacoctelera.net/

He encontrado esta interesantísima bitácora que realiza usted navegando por la red, y aprovecho para consultarle acerca de la existencia de grabaciones de textos adaptados u originales sobre el Gran Detective de Baker Street... en castellano. Conozco y poseo muchas de las grabaciones de los años 40 protagonizadas por Basil Rathbone y Nigel Bruce, y otras muchas realizadas posteriormente; pero no he conseguido nada en español. Quizá pudieran ustedes orientarme a este respecto...
Por otra parte, le adjunto enlace a una reciente entrada de mi blog, donde he puesto a la disposición de los lectores un enlace para descargar la lectura dramatizada de un breve relato mío, "El Sofá de Sherlock Holmes", tal y como se grabó y emitió en Radio Chinchilla (Albacete) en enero de este año:

http://sherlockholmes.lacoctelera.net/post/2010/03/03/el-sof-sherlock-holmes-alberto-lopez-aroca-un

Espero que el enlace sea de interés.

Saludos, y felicitaciones por su trabajo,
Alberto López Aroca

1 comentario

Anónimo dijo...

Hola Alberto, q buena iniciativa la tuya, me escucharé la dramatizacion de tu relato esta misma noche en la cama a oscuras...jeje

Me encata Sherlock Holmes, tanto los libros, las peliculas y las series q se han hecho del personaje, concretamente la de gRanada TV mepareció muy acertada.

Pues hace ya un añito o asi q le estamos dando vueltas a adaptar los casos del buen detective a formato audio y creo q la cosa va prosperando.

Si el proyecto se lleva a cabo sereis los primerros en enteraros.

Un abrazo y felicidades por los blog, tanto el tuyo Alberto, como el de El mundo del radioteatro.