Dr. Mortis de vuelta a la radio

Estimados amigos,

Dentro de las metas que nos hemos propuesto para este año está el llevar al Dr. Mortis de vuelta a la radio.

Debido a la prolongada ausencia de los radioteatros en las grandes emisoras, nos hemos encontrado con cierta incredulidad acerca del alcance y popularidad que pudiese tener un clásico como el Dr. Mortis en las radios.

Es por esto, y como una manera de facilitar la escucha y descarga de los archivos, que hemos comenzado a subir los radioteatros al sitio Podcaster.cl






Para los que no lo conocen, Podcaster es el principal sitio de podcast, programas de audio para internet, de Chile.

Es por esto que queremos pedirles que entren al sitio, escuchen, descarguen, COMENTEN y VOTEN por los episodios en dicho sitio.

No sólo eso.

Difundanlo en Facebook, comentenlo en Twitter, recomiendenlo a sus amigos

Si logramos que El Siniestro Dr. Mortis destaque y tenga un buen nivel de difusión y votación, nos servirá como argumento para que una radio se interese en serio en devolver este lenguaje perdido al sitial que se merece.

Contamos con el apoyo de todos ustedes!!


Para escuchar, descargar y votar, sigan este enlace:



In Nomine Mortis

5 comentarios

los ocho dijo...

Les comento que en la pagina losochosalvajes.blogspot.com se puede escuchar todos los jueves 22 horas un radio teatro online de unos 10 minutos y si no lo pueden bajar . todos los radio teatros estan en la parte 2 del programa

espero que les guste
muy bueno el blog

Guille dice dijo...

Me uno.
Más o menos a mediados de este año he empezado a interesarme por esto de los podcaster, y todo ello por arribar en el mundo del siniestro doctor Mortis. Me gustan mucho sus radioteatros.

Saludos*

Anónimo dijo...

Señores si este sitio aun se mantiene vigente, quisiera saber que ocurrio con el DR. Mortis, en su sitio Web www.MORTIS.cL, ya que lleva mucho tiempo inactivo, mas aun dr.mortis en formato mp3 ya practicamente no hay nada nuevo hace por lo menos 3 o 4 años, rogaria saber que paso??? o ya no hay mas radioteatros del Dr. Creo bastante raro esto ya que Juan MARINO hizo bastantes radiocuentos, y los ultimos en 1982, no fueron subidos en su totalidad. Radio Portales repitio en 1982 los radioteatros cuando ya finalizaba su emision tal vez por poca audiencia, sin embargo si existen grabaciones pero que paso con ellas...Agradeciendo una respuesta a esta inquietud, saluda atte Billy...Como no veo fecha la anotare 7 de abril de 2014

Anónimo dijo...

Buenos días:

Soy un admirador del Dr. Mortis por años, sin embargo me extraña que nunca más subieran radiocuentos, en especial del año 1982, siendo este su último año de transmisión por radio Portales de Chile.
Es una pena no poder disfrutar de radioteatros como ''MUSGO'', ''ELLOS YA HAN LLEGADO'', ''HIPNOSIS'', ''METAMORFOSIS'', y otros más que no recuerdo su nombre y que no hayan tenido copias, que supongo las había, para ser difundidas con posterioridad a la muerte de Juan Marino.
Ojalá existan personan que hayan grabado dichos episodios y que ojalá algún dia las podamos escuchar...

Atte., Guillermo

Anónimo dijo...

Yo tengo el episodio 1 de Musgo pero en casette. En verdad fué muy bueno ese capítulo. Muy terrorífico. Cuando los musgántropos le quitaban la piel a las personas.