LOS INEFABLES. Radioteatros Delparaiso presenta su comedia policial

La ciudad de Valparaíso está en peligro. Una sanguinaria raza alienígena, los Teteritas, se aprestan a invadir la tierra en busca de su princesa perdida. Pero un hombre, un simple archivador del cuartel de investigaciones se enfrentará a ellos. Él es Eusebio Gómez, quien tras recibir las carpetas enviadas por el misterioso profesor Miseria, comienza a investigar. Es así como el tímido Eusebio, luego de sortear a su compañero de trabajo Carlitos Salas y a su jefe El señor Rosemberg, deja cada tarde su trabajo para convertirse en el Detective Dan jones. Junto al electricista Pepe Pérez, transformado en el intrépido Elliot Pérez, irán tras extraños casos, enfrentándose a los más increíbles personajes para intentar salvar a la ciudad y descubrir de paso quien es el misterioso profesor Miseria. Esta será la verdadera lucha final entre el bien y el mal.

Aníbal Aravena, junto al loro,
imagen de Radioteatros Delparaiso
Esa es parte de la historia del radioteatro "Los inefables", que debuta el próximo 5 de septiembre en radio Placeres y que es una creación de Radioteatros Delparaíso. Este proyecto cuenta con el apoyo del Fondart y de la productora Marypuerto.cl.
El guión es de Jaime Caucao (actual ganador del 5º Concurso de Literatura Infantil El Barco de Vapor, Editorial SM Chile ) y la música fue especialmente compuesta para la serie por la Banda Imaginaria.
En el elenco destacan George Casanova, Verónica Márquez, Roberto Cabrera, Kolli Sanhueza. Trabajo actoral que contó con la participación de 24 actores en total.
Según contó Aníbal Aravena, editor del proyecto, la historia dura 5 horas y será transmitida en 13 capítulos de 25 minutos de duración.
Este trabajo sale al aire el próximo domingo 5 de septiembre a las 22:00 horas por radio Placeres 87.7 FM y será repetido por esta emisora los miércoles a las 10:30 hrs. También será transmitido por la Radioneta 88.9 FM los miércoles a las 22:30 y repetición los sábados a las 12:00 hrs. Además, todos los capítulos estarán disponibles también en el blog www.delparaiso.blogspot.com
El equipo ejecutor también cuenta con un Facebook bajo el nombre de Radioteatros Delparaíso para avisar a sus amigos de este medio la publicación de los capítulos en internet.

Nota de prensa extraída de: LA ESTRELLA (Lunes 23 de agosto de 2010)

2 comentarios

delparaiso dijo...

Se agradece profundamente la publicación de este trabajo radioteatral en vuestro medio.

César Anglas Rabines dijo...

Amigos, gracias por tanto trabajo y dedicación.
Acabo de crear dos historias de fino humor, y me gustaría compartirlas con ustedes.

http://www.radioteca.net/indice.php?id_usuario=1600632

Muchas gracias!
César Anglas Rabines.