Ser o no SER

Carmen Socías y Carlos Hurtado.

En Ser o no Ser queremos invitarte a dar un paseo sonoro por la historia de la ficción en la Cadena Ser. Desde el nacimiento de los primeros seriales en la posguerra, pasando por los radioteatros y radionovelas más recordados, hasta las nuevas apuestas de la cadena como la piezas emitidas en el programa Negra y Criminal o el Cuento de Navidad, sin olvidar las novedades que nos llegarán el próximo año. Un recorrido sonoro por los programas emblemáticos y por las voces que han hecho historia.
¿Quieren saber cuáles eran las claves del éxito de los dramáticos? ¿Les gustaría volver a escuchar a las grandes voces del Cuadro de Actores de Radio Madrid y el Cuadro Escénico de Radio Barcelona? ¿Quieren hacer memoria con nosotros?
Un documental de Ser o no Ser que navega por la ficción radiofónica y sus protagonistas a lo largo de 70 años de historia de la radio.

Guillermo Sautier Casaseca preparando una grabación con la compañía de actores de Radio Madrid. Los primeros, de izquierda a derecha, son Matilde Conesa, Pedro Pablo Ayuso, Juana Ginzo y Ramiro Muñoz. /

HAN COLABORADO EN ESTE PROGRAMA...

José María Pou, Verónica Forqué, Miguel Rellán, Juan Echanove, Pepe Viyuela, Terele Pávez, Ángeles Afuera, Nacho Marraco, Elena Ruiz, Mabel del Pozo, Luis Callejo, Mona León Siminiani, José Antonio Pérez Ledo, María Jesús Espinosa, Gloria Muñoz y Mario Gas.
Departamento de documentación de la Cadena SER.
Unidades territoriales de la Cadena Ser: Bilbao, Cádiz, Sevilla, Toledo, Valencia y Valladolid.
Producción: David Tomillo
Diseño Sonoro: Carlos Hurtado
Guión y Dirección: Carmen Socías

Visto en: http://cadenaser.com/programa/2016/12/21/ser_o_no_ser/1482345022_934389.html   (Gracias a Charli Hurtado, Cadena SER)

No hay comentarios