Comentemos...

Acabo de recibir este comentario (que podéis ver en la nueva ventana que he colocado a la derecha):

Hola. Me llamo Emilio Rodríguez. Perdona que use este hilo para escribiros pero no encontré otra forma. Pertenezco al grupo de ficción sonora de la radio de la fundación lesionado medular. Me encantaría hablar con vosotros sobre todo este mundo.

A ello debo decir: yo soy solo una persona, un aficionado más a los radio-teatros y demás terminología que engloba a una narración sonora y no-visual. No "somos" un grupo, no tenemos un "foro" para hablar sobre esto; de hecho, yo no me dedico a esto, aunque me gustaría y en contadas ocasiones hago mis pinitos.

Me encantaría poder poner a disposición de quién quisiera un medio de comunicación y de debate sobre este maravilloso mundo, pero dudo que tuviese mucho uso, y ya me cuesta estar al día de la actualiza "radio-reatral", que apenas puedo seguir desde mi residencia en Madrid (menos mal que tenemos RNE y su gente).

Por ello, invito a quién quiera comentar, hablar... que lo haga desde aquí, en los comentarios, o si varios seguidores de este blog (que ya tiene más de 100 personas) desean que se haga un grupo o foro o similar... es libre de hacerlo.

Yo abrí una página de Facebook: https://m.facebook.com/profile.php?id=391936237607953
que apenas tiene 27 "Me gusta". Lo añado también a la derecha, por si alguien quiere pasarse por ahí...

En resumen, este blog es sobre Radioteatro, pero solo es informativo. Quien publica un comentario o me escribe anunciando sus propias producciones tienen cabida en la medida de mis posibilidades.

Agradezco el seguimiento de todos los escuchantes / lectores y deseo que sigamos pudiendo disfrutar de la fantasía que los radio-teatros nos aportan.

Larga vida a la Radio.

g.

No hay comentarios