Letra Movedizas


Todos los sábados de 14:00 a 15:00 horas y de 23:00 a 00:00 horas

Letras Movedizas supone el regreso a la radio española de los radioteatros emitidos semanalmente, con periodicidad fija, y que se integra en el Área de Radioteatro de la Radioescuela M21 y es una producción de la Asociación Audiodrama, dirigida por Federico Volpini.


Presentado por

Guillermo Verdín

Guiller Verdín

Periodista, coordinador, redactor y presentador de radio. También es director de Los Mundos Sutiles y de la serie de documentales radiofónicos LMS presenta. Busca, como el resto del equipo de Letras Movedizas, el resurgir de los radioteatros en las parrillas radiofónicas.

Tomás López

Tomás López

Publicista, redactor creativo y periodista por descuido. Siempre ha estado relacionado con la creatividad y la comunicación. Eterno enamorado de los radioteatros y de la palabra escrita.

Conchi Corrales

Conchi Corrales

Diseñadora gráfica, redactora ocasional, locutora fortuita y guionista por despiste. Está en Letras Movedizas porque un día descubrió lo que era un radioteatro, le fascinó, y no ha dejado de dar la tabarra hasta que ha podido salir en uno. Es lo malo de la conversión: te convierte en fan.







































No hay comentarios