I Foro Publicidad en Audio, por PublicidAD junto a Podcast2u

I Foro PublicidAD en Audio

El 20 de mayo tendrá lugar la I Foro Publicidad en Audio organizado por el Periódico PublicidAD junto a Podcast2u, y que tendrá lugar en Callao City Lights. 

Este Foro reunirá a los grandes profesionales del sector y servirá como escaparate para ver el presente y el futuro de este apasionante tema. El Foro está dirigido a agencias, desarrolladores y anunciantes que quieran conocer y ponerse al día sobre el sector del podcast. 


https://www.periodicopublicidad.com/articulo/foros-la-publicidad/mayo-llega-i-foro-publicidad-audio/20250507081027157489.html

 

 

Podcast2U lleva la voz de Castilla y León al I Foro de Publicidad en Audio en Madrid

La productora palentina, especializada en podcasting para marcas, coorganiza el encuentro y compartirá escenario con gigantes del sector como Spotify e iVoox.

Madrid afina sus micrófonos para acoger el I Foro de Publicidad en Audio, una cita pionera que reunirá este 20 de mayo en los Cines Callao a los principales actores de la industria sonora. Entre ellos, brillará con luz propia Podcast2U, la productora palentina que se ha convertido en referente nacional en la creación de podcasts estratégicos para marcas.

Castilla y León estará representada en este encuentro de alto nivel gracias a la participación activa de Podcast2U, que no solo forma parte de la organización del evento, sino que también compartirá escenario con plataformas como Spotify e iVoox, y con agencias como Dentsu, GroupM, Publicis Groupe, Loud Intelligence o PubliEspaña.

Ricardo Dómine, CEO de Podcast2U, será uno de los ponentes destacados del foro. Su intervención girará en torno al auge del podcast como herramienta de comunicación poderosa en el entorno publicitario actual. “Si las marcas quieren conectar con una audiencia comprometida, generar confianza y diferenciarse… el podcast es el camino”, ha asegurado Dómine, que compartirá algunos de los casos de éxito más emblemáticos de la productora.

Ejemplos

Entre ellos, destacan proyectos como ‘Oculta’, una ficción sonora para un laboratorio farmacéutico; ‘El Grand Tour de Cataluña’, una aventura sonora de turismo e influencers para la Agencia Catalana de Turismo, o ‘Coordenadas, los jugadores de carta, el primer podcast interactivo de la historia, realizado para el Ministerio de Cultura.

Para Dómine, el secreto del podcast está en su capacidad para recuperar algo esencial en tiempos digitales: la atención. “La voz crea una conexión emocional. El podcast ha recuperado algo que habíamos perdido en la era digital: la atención”, ha afirmado.

La participación de Podcast2U en este foro no solo consolida su papel como líder en la producción de contenido sonoro publicitario, sino que confirma que el podcasting ha dejado de ser una promesa para convertirse en una herramienta imprescindible de comunicación. “No se trata de interrumpir lo que la gente quiere oír. Se trata de convertirse en lo que la gente quiere oír”, ha sentenciado el directivo.

https://www.extradigital.es/podcast2u-lleva-la-voz-de-castilla-y-leon-al-i-foro-de-publicidad-en-audio-en-madrid/






Publicar un comentario

0 Comentarios