La #serie #MalasDecisiones, disponible en todas las plataformas de #audio #ficcionsonora


Malas Decisiones, la audioserie de ficción protagonizada por Anna Castillo, Chino Darín, Luis Tosar y Cecilia Roth ha sido nominada a ‘Mejor Ficción’ en los Premios Ondas Globales del Podcast 2024

La serie de seis episodios producida por La Maldita y Onda Cero Podcast es un thriller de acción y comedia sobre una joven con una vida monótona que se convierte en fugitiva de la policía cuando descubre que la buscan por razones que desconoce y ante la duda decide escapar.

Creada por Pablo Ferreira y Lucas Mirvois, cuenta un reparto sobresaliente encabezado por Anna Castillo, Chino Darín, Luis Tosar, Ana Torrent, Natalia Tena, Daniel Arias, Albert Salazar, Mariola Fuentes, Mona Martínez, Javier Pereira, y la participación especial de Cecilia Roth.

 

'Yo nunca había grabado una ficción sonora y para mí fue divertidísimo. Interpretar únicamente con la voz, sin estar pendiente de tu imagen, de tu gestualidad y de tus movimientos que es muy liberador', cuenta Anna Castillo. Para Luis Tosar 'La ficción sonora es un espacio creativo muy libre, donde la capacidad de repetición es muy amplia y se puede probar mucho, porque al menos esta serie la hemos hecho con el tiempo suficiente para que las cosas se puedan posar, retomar y volver a hacer con tranquilidad'.

https://www.prensario.net/La-serie-emMalas-Decisionesem-ya-se-encuentra-disponible-en-todas-las-plataformas-de-audio-44854.note.aspx 

No hay comentarios