El pasado domingo, el renovado Teatrillo de San Francisco dio inicio a su temporada de verano con dos funciones a sala llena de «Rebelión Otoñal», un clásico del radioteatro argentino creado por Alberto Migré.
La obra, adaptada y dirigida por Adrián Vocos, es interpretada por los elencos rotativos de La Comedia San Francisco, quienes recrean la magia del radioteatro en vivo con efectos especiales en sala.
La trama gira en torno a un grupo de personas que residen en una geriátrica y deciden enfrentarse a un nuevo desafío, ofreciendo al público una experiencia cargada de emociones y nostalgia.
La próxima función de «Rebelión Otoñal» será el martes 7 de enero a las 21 horas. Las entradas están disponibles a través de Platea Vip o en la boletería del Teatrillo, de 19 a 21 horas.
La temporada teatral continuará con otra gran propuesta: «La Casa de Bernarda Alba». Este clásico de Federico García Lorca celebra su décimo aniversario en cartelera y se presentará el miércoles 29 de enero, también a las 21 horas, en el Teatrillo.
Con estas propuestas, el Teatrillo refuerza su compromiso de ofrecer cultura y entretenimiento de calidad para la comunidad.
0 Comentarios